Unite a Macro
   

Desde 1985 nuestro Banco ha estado conformado siempre por capitales Nacionales. Con una trayectoria de más de 20 años en constante crecimiento y expansión, hoy contamos con mas de 7600 empleados y 440 Sucursales, siendo el Banco Privado con mayor presencia en el País.

Nuestra misión es ser un Banco Líder que brinde un servicio inmejorable a sus clientes y provea a sus empleados un ambiente de trabajo en el que puedan desarrollarse, compartiendo un sentido de responsabilidad junto a nuestra comunidad y respetando los intereses de los accionistas minoritarios.

unite a Macro

Nuestros Valores

- Fidelidad: Un Banco fiel a sus empleados y clientes, ante quienes mantiene un compromiso firme y responsable demostrando una actitud de trabajo permanente.

- Versatilidad: Un Banco que se adapta a las situaciones y requerimientos del mercado, entregando un servicio de calidad en forma integral a lo largo de toda su Red Nacional.

- Dinamismo: Un Banco emprendedor y activo, que logra destacarse por su permanente evolución. Un Banco inquieto por naturaleza, que procura mejoras integrales a lo largo de toda la organización.